A nuestros trabajadores: juntos lo conseguiremos
Noviembre 2020
Esta es nuestra primera editorial y queremos agradecerte porque tu lectura y trabajo nos motiva a seguir desarrollando más y mejores servicios de logística en todo el territorio centroamericano. Sabemos que la pandemia y los huracanes continúan dejando una crisis profunda en nuestra región, y que lamentablemente sus consecuencias no van a desaparecer pronto, pero también sabemos que mientras pongamos lo mejor de nuestros esfuerzos y mantengamos activas nuestras máquinas, empujaremos para una pronta recuperación económica. No se trata solo de nuestra empresa, se trata de todos y cada uno de nuestros colaboradores: operarios, vigilantes, técnicos, motoristas, administradores y gerentes que la conforman, y que día a día ponen el hombro y el corazón para sacar adelante a sus familias y a los países en los que nos encontramos. A todos ellos, queremos agradecerles por no desistir.
Montasa nunca se detiene, porque asumimos un compromiso en cada lugar en que se encuentran nuestros camiones, elevadores y montacargas, porque nuestro servicio es esencial para trasladar alimentos, fármacos, textiles, materiales de construcción y demás enseres necesarios para apoyar a quienes han sido afectados por los eventos climáticos acontecidos en las últimas semanas. Esa es parte de nuestra labor y estamos orgullosos de poder hacerlo, de contar con la fuerza para estar siempre presente a pesar de las adversidades. Por supuesto, no somos inocentes en cuanto a los grandes desafíos que tenemos por delante; el bienestar de nuestros países dependerá de muchos factores, entre ellos, la evolución de la pandemia, los financiamientos disponibles en los mercados, así como los organismos internacionales que apunten al crecimiento de nuestra región, además de la voluntad política de cada gobierno. Sin embargo, estamos convencidos de que juntos con trabajo y de la mano de Dios vamos a salir adelante, con firmeza y máxima unidad.
Apostamos cada día por ofrecer las mejores soluciones, optimizando costos y tiempos bajo estándares internacionales de calidad, medio ambiente y seguridad. Esos son nuestros pilares, y no funcionarían sin la fuerza de cada uno de nuestros trabajadores. Ha sido así desde hace 23 años y nos aseguraremos de que así siga siendo.
¡Gracias por seguir siendo parte, seguimos adelante!
Omar Monterroso