Invierta un poco de tiempo capacitándose para obtener importantes habilidades técnicas
Invertir un poco de tiempo en formación para obtener mucho más en el futuro es un principio básico con el que la mayoría de los empresarios con visión de futuro están de acuerdo por dos simples razones: En primer lugar, porque cuanto mejor formados estén sus equipos técnicos, más ganan en eficiencia y productividad. En segundo lugar, porque en definitiva, una formación enfocada en un futuro ahorro de tiempo es rentable, incluso muy rentable.
Montasa siempre ha llevado al mercado productos y servicios que apoyan el éxito de sus clientes, cuando se trata de formación, siempre hemos tenido en cuenta lo siguiente:
El formato típico de una formación técnica en las instalaciones del fabricante conduce a:
- La inmovilización de los equipos del cliente durante uno o varios días
- Gastos de viaje para el empleador
- La limitación de planificar sesiones para todos
- Un déficit de formación adaptada a las necesidades específicas de cada técnico
- Valor añadido individual difícil de cuantificar
Es necesario ofrecer a los clientes una solución de formación técnica a medida que tenga en cuenta y combine:
- La disponibilidad de los técnicos en el trabajo
- Cero gastos
- Acceso sencillo y flexible
- Contenido personalizado adaptado a las prioridades y al nivel individual de cada técnico
- Beneficios cuantificables en términos de tiempo ahorrado para la actividad comercial diaria
La solución era evidente: Permitir que los técnicos aumenten sus habilidades a su propio ritmo en cualquier momento sin ausentarse de su lugar de trabajo. Para las empresas de alquiler, esto significa que sus equipos técnicos continúan estando disponibles para hacer su trabajo como de costumbre, mientras se benefician de una formación que les permite adquirir un mayor nivel de habilidades y aumentan su eficiencia y productividad.
Esto es lo que llevó al lanzamiento del programa de formación en Montasa los técnicos aumentan sus habilidades en unas pocas horas y a su propio ritmo.
Para muchos técnicos, a una formación teórica básica le falta el aspecto táctil y físico de tener la máquina en sus manos. Por esta razón, Montasa ofrece a los técnicos la posibilidad de ir un paso más allá con sesiones de formación Teórico – práctica.